contacto@hotelcowboy.com.mx

Blog Image

11

Sep

Tour´s ballenas

Reserva con anticipación y no dejes de vivir esta increíble experiencia.

Blog Image

07

Jul

BIENVENIDOS

Estamos de vuelta! Tenemos todas las medidas de prevención para que usted tenga una estancia segura.

Blog Image

26

Mar

Toma precaución y cuídate.

Toma precaución y cuídate.

Blog Image

22

Jan

Avistamiento de ballena.

Han llegado las ballenas a Guerrero Negro, Baja California Sur para la temporada de reproducción de estos hermosos mamíferos. Si quieres visitarlas, contactamos y no te pierdas esta hermosa experiencia.

Blog Image

15

Jan

Recomendaciones durante el avistamiento de la ballena gris.

Es una de las experiencias más emotivas de contacto con la naturaleza.

Blog Image

31

Dec

Feliz Año Nuevo

Cada vez está más cerca el fin de año, una época para reflexionar acerca de lo ocurrido y comenzar a planear lo que vendrá en 2020. Feliz Año Nuevo les desea Hotel Cowboy de Guerrero Negro Baja California Sur, compartimos con nuestros Cliente y amigos esta recopilación de las mejores frases para fin de año que puedes dedicar en esta época donde un ciclo se cierra para dar paso a uno nuevo. ¡De esa manera todos podrán recibir con las mejores vibras el naciente 2020!

Blog Image

31

Dec

Ballenas Grises

El Santuario de Ballenas de El Vizcaíno, es el lugar más importante en el mundo para proteger a la población de ballena gris (Eschrichtius robustus). La ballena gris está presente en la costa occidental y en las lagunas costeras de Baja California Sur y en particular en las de la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno durante el invierno. En estas áreas las ballenas llevan a cabo la crianza y su apareamiento, siendo éstas las etapas más importantes y delicadas de su ciclo biológico.

Blog Image

31

Dec

El Berrendo

El berrendo (Antilocapra american peninsularis) es un animal de pezuña más veloz del mundo que llega a pesar entre 55 y 70 kilos y que puede correr a una velocidad de 95 kilómetros por hora durante varios minutos. A diferencia del chita, que puede correr 13 segundos a su máxima velocidad que son 113 kilómetros por hora, el berrendo corre a 95 kilómetros durante varios minutos.

Blog Image

31

Dec

Pinturas Rupestres

Realizar una expedición para admirar las pinturas rupestres en Baja California Sur, es una de las experiencias más extravagantes y contradictorias que un viajero puede vivir. Sin embargo, vale la pena, y mucho. Basta con mencionar que en días claros, desde lo alto de la sierra, puede verse de un lado el océano Pacífico y del otro el Golfo de Cortés, algo inusitado.

Blog Image

31

Dec

Nuestras Instalaciones

La arquitectura moderna del hotel lo hace un sitio acogedor con más que solo los servicios básicos. Contamos con Restaurante, donde disfrutará de frescas y deliciosas preparaciones de mariscos y cortes de carne, estacionamiento, tours guiados a la Exportadora de Sal, avistamiento de ballenas, a las misiones y otras actividades eco-turísticas.

Blog Image

29

Dec

Pelícano Café

Pelecanus occidentalis. Sus números se redujeron drásticamente a mediados del siglo XX, cuando los pesticidas hicieron que las cáscaras de los huevos se volvieran más estrechas y dificultaron la reproducción. Para 1970, todas las poblaciones de América del Norte estaban prácticamente desaparecidas, con excepción de algunas en Florida. Luego de la prohibición del DDT, el pelícano pardo experimentó...

Blog Image

03

Dec

Codorniz Californiana

Esta ave que se distingue por tener una cresta curvada es muy frecuente a lo largo de la costa de Pacifico de Guerrero Negro y/o en la Costa de La Laguna Ojo de Liebre. Se ha adaptado bastante bien a la población humana en aumento y, con frecuencia, reside alrededor de suburbios boscosos e incluso en parques grandes en ciudades.

Blog Image

03

Dec

Pájaro Carpintero

Aunque todavía es abundante y se encuentra expandida, estudios recientes indican que la población ha se ha reducido en gran parte de la zona de distribución desde la década de 1960. Estorninos (otra especie) introducidos compiten con los carpinteros por los sitios de anidación recientemente excavados y pueden ahuyentar a los carpinteros.

Blog Image

03

Dec

Ibis Blanco

Es una de las aves limícolas más numerosas de Florida y es común en otros lugares del sudeste. Son muy sociables en todas las estaciones, duermen y se alimentan en bandadas y nidifican en grandes colonias. Mientras grupos de estas aves caminan en el lodo de aguas poco profundas y exploran con sus picos largos en busca de alimento, otras aves limícolas como las garzas pueden seguirlas para atrapar las presas que los ibis mueven con el pico.

Newsletter

Stay updated with the most recent tours and Hotel packages. - Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.