contacto@hotelcowboy.com.mx






MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado de servicio hotelero y de alimentos, proveyendo a nuestros clientes productos de alta calidad, creando con ello la satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única en nuestra localidad.


Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, siendo la calidad nuestra carta de presentación, y ofreciéndoles un trato muy cercano y amable durante unas bonitas vacaciones en Guerrero Negro, Baja California Sur.



VISIÓN

 

Para el 2020 lograr los estándares de calidad requeridos en la prestación de servicios y productos  a nuestros huéspedes y comensales, a través de un proceso de mejora continua obteniendo una generación de beneficios a través del mercado local y foráneo, en el que nuestro nombre llegue a ser uno de los primeros en nuestra región.


Trabajamos para posicionarnos como una marca de renombre en el mundo del turismo, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, así como la orientación a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y a la superación de las expectativas de estos. Un trato familiar y cercano que nos diferencie de la competencia cada vez más.


VALORES


Algunos valores identificados por nosotros que sabemos que nos ayudaran a poder lograr el impulso necesario y requerido como una nueva opción en el mercado hotelero y de alimentos son:

 

  1. Honestidad
    Calidad humana que encierra el compromiso de la verdad dentro  y fuera de la empresa.
  2. Respeto
    Reconocimiento de los intereses y sentimientos mutuos, base de la relación social de forma interna y externa de la entidad.
  3. Lealtad
    Fidelidad y compromiso al cliente, a la empresa y a los colaboradores.
  4. Trabajo en equipo
    Desarrollo de compañerismo entre colaboradores que nos permitirá coherencia y concordancia en las acciones a tomar.
  5. Colaboración
    Consecuencia del trabajo en equipo para obtener resultados conjuntos enfocados a los clientes. 
  6. Sinceridad
    Manifestación de la verdad, principio básico en la relación laboral y con el cliente. 

Newsletter

Stay updated with the most recent tours and Hotel packages. - Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.