contacto@hotelcowboy.com.mx

Blog Image

11

Sep

Tour´s ballenas

Cowboy tours te lleva a vivir esta increíble experiencia al presenciar y convivir con estos gigantes mamíferos y sus crías a unos cuantos metros de distancia, y si tienes suerte, tocar a uno de los amistosos ballenatos.

Saldremos temprano en la mañana para dirigirnos por carretera la laguna ojo de liebre, localizada en las cercanías de Guerrero negro. Para llegar se parte de la cuidad por la carretera transpeninsular en dirección sur, hasta el kilometro 208 donde sale el camino de acceso a unos 25 km aproximadamente.

El recorrido se realiza en lanchas tipo panga con ciertas características de dimensiones, tamaño y peso para que sea amigable con las ballenas, en el paseo podrás observar un hermoso paisaje natural, aves, manglares y disfrutar del avistamiento de la ballena gris, mamífero que puede llegar a medir hasta 16 metros de largo y pesar hasta 35 toneladas.

¡atrévete a vivir esta hermosa ex perecía y déjate sorprender por las maravillas que la naturaleza tiene para ti!




Comparte esta Noticia

Comentarios

Newsletter

Stay updated with the most recent tours and Hotel packages. - Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.