contacto@hotelcowboy.com.mx

Blog Image

03

Dec

Pájaro Carpintero

Aunque todavía es abundante y se encuentra expandida, estudios recientes indican que la población ha se ha reducido en gran parte de la zona de distribución desde la década de 1960. Estorninos (otra especie) introducidos compiten con los carpinteros por los sitios de anidación recientemente excavados y pueden ahuyentar a los carpinteros.

Este carpintero de color marrón emite colores brillantes debajo de las alas y la cola cuando vuela. Sus vibrantes llamados y cortas explosiones de tamborileo pueden oírse en primavera casi en toda América del Norte. Dos formas de aspecto muy diferentes, el carpintero de pechera de ala amarilla, en el este y norte, y el carpintero de pechera de ala roja en el oeste, fueron alguna vez consideradas especies separadas. Estas especies se cruzan dondequiera que sus áreas entren en contacto. En las Grandes Llanuras del oeste, existe una amplia zona en donde todos los carpinteros se encuentran entre el carpintero de pechera de ala roja y el carpintero de pechera de ala amarilla.

Forrajea brincando por el suelo, subiendo a los troncos y ramas de árboles, y en ocasiones volando para atrapar insectos en el aire. También se posa en ramas externas para comer frutas y bayas.

Crianza: Ambos padres alimentan a la cría mediante regurgitación. Las crías dejan el nido aproximadamente 4 semanas después de la eclosión; al principio son alimentadas por los padres y luego los siguen a los sitios buenos de forrajeo. 1 nidada por año o 2 en el sur.

Si desea mas información sobre nuestros Tours, no dude en contactarnos: Aquí

Comparte esta Noticia

Comentarios

Newsletter

Stay updated with the most recent tours and Hotel packages. - Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.