contacto@hotelcowboy.com.mx

La Salina

Guerrero Negro, actualmente nombre de la laguna y de la ciudad, nació y se desarrolló alrededor de la explotación de sus salinas. Estas constituyen el eco proceso unitario productivo de salinas a cielo abierto más grande del mundo, a partir de la evaporación solar. Así se construyeron las del puerto de El Chaparrito de laguna Ojo de Liebre, ahí se embarca el producto en barcazas para ser conducido hasta el puerto de Isla de Cedros, en donde los barcos cargueros de más de 150 mil toneladas, lo llevan a su destino final.

Guerrero Negro, actualmente nombre de la laguna y de la ciudad. Guerrero Negro nació y se desarrolló alrededor de la explotación de sus salinas. Estas constituyen el eco proceso unitario productivo de salinas a cielo abierto más grande del mundo, a partir de la evaporación solar. Así se construyeron las del puerto de El Chaparrito de laguna Ojo de Liebre, ahí se embarca el producto en barcazas para ser conducido hasta el puerto de Isla de Cedros, en donde los barcos cargueros de más de 150 mil toneladas, lo llevan a su destino final.

Newsletter

Stay updated with the most recent tours and Hotel packages. - Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.